miércoles, 25 de mayo de 2011

Fotograma visible ante los ojos de...

Eternal BoB.



Podría decir o tratar de fundamentar  algo para que pareciera una foto con un trasfondo y un sentido más allá del verdadero, que fue porque me parece una imagen agradable, divertida, sin complicaciones, libre, sin ambiciones, solo la de saber usar los químicos necesarios y descubrir esa imagen latente que no lograba percibir al principio del proceso; así quiero recordar mi primera foto, latente y visible por siempre para su autor.

2 comentarios:

  1. bien me agrada la intro que colocas para entender la imagen felicidades

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu explicación de por qué la foto y la manera en que lo das a entender, es hasta cierto punto poético y es algo que siempre admiro pues también es algo que me apasiona. Tu fotograma quedó genial, incluso con textura, las líneas están muy bien definidas, aún cuando es una imagen simple, es un trabajo notable.

    ResponderEliminar